Sanlúcar de Barrameda sigue poniendo en valor todo su potencial gracias al programa de actividades de la Capital Española Gastronómica 2022.
Twins emedos, José Raposo, Pepa Bravo, Ismael Domínguez y María Ávila se han convertido en una realidad consolidada gracias a una cuidada visión estratégica y empresarial dentro del sector de la moda. De esta manera, han ido creando sinergias creativas a las que han ido incorporando nuevas ideas y esto ha hecho posible que esa visibilidad lograda desde sus propias marcas, tenga su retorno desde Sanlúcar.
A lo largo de la jornada, el equipo de producción y comunicación de la Semana de la Moda de Andalucía, ha desarrollado editoriales y producciones de moda con localizaciones en espacios que muestran la diversidad de la oferta gastronómica de Sanlúcar como son los productos locales desde un enfoque global de Entrebotas y El Espejo, el slow food napolitano de Gozo, la cocina tradicional de Barbiana y la solera de la Taberna Ke Arte.
Code41 cuenta con el apoyo institucional de la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, Ayuntamiento de Santiponce, Ayuntamiento de Carmona, Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Ayuntamiento de Sevilla, Fundación Tres Culturas a través del programa Intrépida e Interreg España-Portugal (POCTEP), Adlib Ibiza Consell d’Eivissa, Isla Bonita Moda Cabildo de la Palma, Asociación de Creadores de Moda de España, Ifema, Momad, Diputación de Sevilla, Madrid es Moda, Pan y Circo, ESSDM y ENSDM.
El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, a través del Área de Desarrollo de Fomento Económico, ha renovado su presencia en una clara apuesta por la cultura, el emprendimiento y el tejido productivo de la localidad gaditana. Dentro del amplio programa de las actividades del V Centenario de la circunnavegación y con motivo de la capitalidad gastronómica española 2022, se han desarrollado producciones de moda “Diseñadores de Sanlúcar” de las firmas José Raposo, Pepa Bravo, Emedos by Twins y María Ávila en diferentes establecimientos.
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