Agentes de la Policía Local de Chiclana de la Frontera han detenido sobre las 21:35 horas de este martes a dos hombres de 32 y 39 años como supuestos autores de un atraco, ataviados con pistola y pasamontañas, a un establecimiento de Supersol ubicado en la barriada de Huerta Rosario de la localidad.
Los detenidos habían agredido violentamente a una dependienta del negocio, causándole un golpe con el arma y provocándole una herida abierta en su cabeza para sustraer posteriormente la caja registradora y salir huyendo del lugar. La Policía Local y la Guardia Civil se personaron de inmediato en la zona, colaborando intensamente en las labores de búsqueda de los sospechosos.
Los efectivos de la Policía Local también pudieron recuperar la caja registradora y los elementos usados por los delincuentes para cometer el delito, arma y pasamontañas. La Unión de Policía Local y Bomberos de Andalucía (Uplba) muestra su satisfacción por la intervención policial y apunta, aunque aún se está pendiente de la finalización de la investigación, que puede tratarse de los mismos presuntos autores que en las últimas semanas habían perpetrado otros dos atracos (Cash García y farmacia de la calle México) en Chiclana.
Comentarios