La nueva pasarela peatonal que conectará Las Redes con Vistahermosa y se unirá al paseo de Santa Catalina pronto será una realidad. Ya se puede ver una primera estructura en la zona que refleja cómo será este nuevo punto atractivo para la ciudad. El recorrido, que permitirá pasear, correr o montar en bicicleta junto al mar y con unas vistas excepcionales, contará con un mirador.
Las obras arrancaron en el enclave en octubre del año pasado, según anunció el Ayuntamiento, se extenderán hasta 14 meses aproximadamente. De momento, los trabajos avanzan a buen ritmo y ya se ha reforzado el muro de contención de Las Redes.
Una inversión de 791.340 euros dará vida a esta pasarela que se instalará en todo el litoral portuense y que ya ha atraído a muchos curiosos, que no han podido evitar andar por la zona para ver cómo está quedando.
"Vamos a más, seguimos. El Puerto, con más calidad de vida para todos", ha expresado el alcalde, Germán Beardo, en sus redes sociales, donde ha compartido algunas fotografías de los últimos avances.