Una experiencia gastronómica única en pleno triángulo del Sherry, a tan solo unos kilómetros del casco urbano de El Puerto. Es lo que ofrecen las emprendedoras Ángela Adrover y Ana Luque, fundadoras de La Bendita Locura, un auténtico paraíso para quienes aman la buena comida, la naturaleza y la calma que se respira en este enclave único.
Fue en 2017 cuando estas dos "soñadoras", como se definen ellas mismas, decidieron dejarlo todo y trasladarse a una casa en plena campiña jerezana que "tenía todo por hacer". Allí, tras mucho trabajo, consiguieron abrir las puertas de La Bendita Locura, una casa de viña de mediados del siglo XIX en la que, además de ofrecer un alojamiento rural único, crean experiencias y eventos destinados a que los participantes se beneficien de una vivencia única. En poco tiempo, se han convertido en un referente del turismo rural y de experiencias, con un enfoque muy claro en lo sostenible y lo local.
Este año, será el 2 de marzo cuando inicien su temporada de actividades con un plan imprescindible en pleno en el entorno rural portuense.
En esta ocasión proponen una verdadera ceremonia gastronómica que comenzará con una "calçotada", el emblemático ritual catalán, que maridarán con vinos de la provincia, en una comunión de tradición y modernidad. La experiencia seguirá con otros platos, siempre acompañada de los vinos que se elaboran en la casa.
Una vez más, apuestan así por la fusión de tendencias y de las costumbres de la provincia, creando algo único en esta jornada gastronómica pensada para toda la familia.