El casco histórico de El Puerto acoge dos nuevos negocios. Los empresarios han elegido el centro de la ciudad para iniciar, o continuar, con sus actividades comerciales, en este caso, dedicadas a diversos sectores. Los locales han abierto sus puertas recientemente en dos calles muy transitadas.
Crearteland ha inaugurado su segundo local en El Puerto en la calle Vicario, 11. Una decisión tomada tras el éxito de su primera tienda, que se encuentra en la avenida Antonio Fernández Sevilla, 18. En estos espacios, Daniel Cintado y Juan Manuel Garrido ofrecen servicios de imprenta digital, copistería y papelería. Ya cuentan con una experiencia de cuatro años en el sector.
En la calle Larga, además de la finalización de las obras de rehabilitación del Palacio de Winthuyssen, se divisa la Óptica Vidal, que se ha instalado en el número 69 con un completo catálogo de productos. Está regentada por su propietaria, Dolores Redondo, diplomada en Óptica y Optometría, y por la responsable de la tienda, Maite Navarro. Redondo destaca que la óptica está especializada en lentes para el uso prolongado frente a pantallas de ordenador y cuenta con productos de última tecnología, además de ofrecer entrenamientos visuales para niños.
Ambos negocios han expresado su agradecimiento por la visita, el apoyo y la difusión recibidos por parte del teniente de alcalde de Comercio, David Calleja, que, a su vez, les ha felicitado por su compromiso con la revitalización del centro histórico al establecerse en esta zona.
Comentarios