El Puerto se prepara para San Valentín. Este año, la campaña de comercio “Cupido, ya sabes, al centro” se desarrollará el 1 al 14 de febrero en más de 60 establecimientos de todo tipo, una iniciativa que la nueva asociación de comerciantes recién creada ha querido impulsar con motivo del día de los enamorados.
Según explica el Ayuntamiento en una nota, por cada compra mínima de 5 o 10 euros, según el establecimiento, efectuada en los comercios adscritos a la iniciativa, se entregará una tarjeta de Rasca y Gana con la que el cliente podrá conseguir alguno de los más de 250 premios directos existentes para canjear en los distintos negocios.
Además, tanto si el Rasca y Gana está premiado como si no, el cliente podrá escribir sus datos personales en la parte trasera de la tarjeta de cara a participar en el sorteo de un Spa para dos personas. El sorteo se celebrará el día 15 de febrero, una vez terminada la campaña de San Valentín.
Los establecimientos adheridos a esta campaña son Adventure Factory, Almaluz, Droguería Roque, Tu Zapato, Bsmoda Sharo, Mercería Las Lobitas, El Brote Verde, Óptica Centro, Pequeñines, Antojitos Eventos, Aromas Nazarí, Bodega Los Maeras, Cafetería Morgana, Candela, Cascabelitos, Centro de Estética Saray, Chucherías Las Campanas, Cien Palacios, Confitería La Merced, Coquette, Destraza, Electricidad Gurrea, Farmacia María Josefa Martínez Guerra, Fisio Q, Insomne Tattoo, Joyería Fernando Marín, Kiosko Rharbi, La Bodeguilla, La Chicharronería del Lengue, La Florería, La Vicaría, Ancalagüela Juana, Taberna de Edu, Larga 70, Peluquería Pilar Vázquez, La Florería, Puerto Mascotas, Gaia La Encantada, Buenas Impresiones, Go&go, Papelería Ferla, Librería Zorba, Modas Diony, Modas Sharo, Motos Marín, Mundoarte, Nana Gálvez, Papelería Carmelina, Puerto Mascotas, Roperito de Alegría, Spain Productos Gourmet, Souvenirs Los Milagros, Sweet Matilda, Taberna de Edu, Tara, Venus Moda, Modas Macarena, El Embarcadero, Bar La Herrería y Nuely.
El teniente de alcalde de Comercio, David Calleja, ha mantenido una reunión con la empresaria Laura Portillo, de Antojitos Eventos, para continuar trabajando en la propuesta de cara a las aportaciones que los comerciantes requieran de la Concejalía. En este caso, el área asumirá cartelería, mupis, tarjetas y la posibilidad de realizar vídeos promocionales.