Actos vandálicos en el centro de El Puerto. Las fachadas de dos establecimientos ubicados en la zona de ocio nocturno de la ciudad están llenas de pintadas. Los locales afectados son Grand Bamboo, una 'chupitería' emblemática, y la discoteca Trocadero.
Pilar Poza, dueña de Grand Bamboo desde que abrió en 1994, denuncia que "hay varios que se dedican a pintar las paredes, las puertas y los baños. El Ayuntamiento acaba de pintar la fachada de enfrente y yo la pinté hace dos meses".
En sus redes sociales también ha lanzado un llamamiento al civismo. "En Bamboo nos sentimos muy orgullosos del buen rollo de nuestro local, la buena vibra de nuestros clientes y la gran familia que hemos formado. Pero esto entristece. La Policía abriendo investigaciones, la dueña del local pagando muchísimo dinero. Se ruega por respeto y algo de cariño que esto pare. Los baños están destrozados y las fachadas 'pintorreadas'. Hoy es un día triste, esto tiene que cambiar", ha compartido junto a una foto de las últimas pintadas.
Según explica Pilar a lavozdelsur.es, los graffitis no son una novedad. "Esto es una lacra que llevamos arrastrando desde hace dos años. No tenemos ni idea de quién lo hace, pero no me hace gracia estar pagando a pintores para arreglar la fachada", lamenta.
Comentarios