Valdelagrana está de luto desde este lunes. Ha fallecido uno de sus vecinos más queridos, Pau Arana, natural de El Puerto, que regentaba un negocio de textil en el paseo marítimo de la zona.
Familia del cantaor Pansequito, este vecino muy conocido solía verse por el bar El Rincón y vivía junto a su mujer y a su hija. "Su fallecimiento tan joven ha causado tanto dolor en familiares y amigos", comenta un vecino.
Muchas personas que han coincidido con él han querido compartir su fotografía y unas palabras en las redes sociales, donde el vecindario ha expresado sus condolencias a su familia y amigos. "Valdelagrana entera se encuentra muy consternada por tan lamentable pérdida", comentan.
"Tan querido y venerado por todos, el hombre de la eterna sonrisa, con ese carisma tan especial, amigo de todos y desvivido por todos y todas". Así lo recuerdan algunos de sus seres queridos.
"Lo siento mucho, veía mucho a este hombre en el paseo marítimo, siempre al lado del bar El Rincón, con una sonrisa en la cara, así lo recuerdo. Me he quedado de piedra, mucha fuerza para toda su familia", traslada otra persona en redes sociales.
Otro de sus conocidos ha añadido que "se ha ido un crack, su sonrisa, eterna, transmitía paz" mientras que otra persona más cercana expresa: "Enorme Tito Pau, vaya pedazo de vacío que vas a dejar".
Hasta el momento no ha trascendido su edad ni la causa de su muerte.
El sepelio tendrá lugar este martes 28 de noviembre en el tanatorio de El Puerto y la misa se celebrará a las 21.00 horas.
Comentarios