Dolor por la muerte de Sergio Alejo, el policía local que sufrió un accidente en quad en El Puerto

El capataz de las hermandades Humildad y Paciencia y Veracruz ha fallecido a causa de las heridas provocadas cuando patrullaba por las dunas junto a Puerto Sherry

Sergio Alejo, policía local fallecido en El Puerto.

Luto en El Puerto por la muerte de Sergio Alejo Gallardo a los 43 años este jueves 26 de septiembre. Este policía local en el municipio se encontraba en coma inducido tras haber sufrido un aparatoso accidente el pasado mes de julio mientras patrullaba en un quad por las dunas cercanas a Puerto Sherry.

El suceso causó un aluvión de mensajes de apoyo a este portuense que fue operado en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz. "Gracias por tanta muestra de cariño a mi hermano. Sabíamos que era una persona muy querida pero esto supera todo. Ha llafecido a causa de las heridas del accidente que tuvo. Ha luchado hasta el último momento pero no ha sido posible", ha expresado su hermano Jesús Alejo en un comunicado.

Sergio era una persona conocida en el mundo cofrade por su participación en distintas hermandades. Ha sido auxiliar en El Resucitado, de la que formó parte desde sus orígenes, y capataz de la Flagelación, Humildad y Paciencia y Veracruz.  

Según ha compartido su hermano, llegará al tanatorio de El Puerto a las 18.30 horas de este jueves. La noticia ha causado dolor a sus seres queridos y a todas las personas con las que se cruzó en su camino. 

La Policía Local de Rota ha trasladado sus condolencias en sus redes sociales. "Nuestro más sentido pésame. Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero de la Policía Local de El Puerto de Santa María, Sergio Alejo. Su partida deja un gran vacío en la institución y en los corazones de todos aquellos que tuvieron el honor de conocerlo. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y compañeros en estos momentos de dolor. Sergio fue un ejemplo de compromiso y entrega al servicio de la comunidad, y su memoria vivirá siempre entre nosotros", expresa el Cuerpo.

"Descansa en paz, Sergio. Tu labor y dedicación no serán olvidadas", ha añadido.