Una joven ha denunciado el robo de su móvil en el beach club Margarita en El Puerto este domingo. Paula Pazo se encontraba bailando con una amiga en la zona de los baños cuando, de pronto, se le cayó el móvil sin que ninguna de ellas se percatase de ello. El teléfono permaneció en el suelo, junto a sus pies, mientras bailaban frente a un espejo. En ese momento, una de las chicas grabó un vídeo que fue crucial unos minutos después.
Según se observa en la pieza, otra joven que se estaba peinando en el espejo de al lado se agachó para recoger el móvil y, en lugar de devolvérselo a su dueña, se lo llevó. La víctima del robo ha denunciado este suceso en las redes sociales. "La chica que aparece en el vídeo aprovechó un descuido mío para llevarse mi teléfono", explica la mujer que ha llevado el caso a la Policía Nacional.
Casualmente, su amiga grabó la escena sin darse cuenta y, cuando volvieron a ver el vídeo, se percataron de que era una prueba para poder recuperar el móvil. "El teléfono está bloqueado por lo que no le sirve para nada. Por favor, si alguien sabe quién es que contacte conmigo, solo quiero que me devuelva el teléfono y acabar con esto ya. Gracias", ha publicado junto a varias imágenes.