Pamploa y El Puerto siguen forjando una bonita amistad. La alcaldesa de Pamplona, Cristina Ibarrola, ha visitado la ciudad gaditana y ha saludado al alcalde Germán Beardo. Como manda el protocolo, la alcaldesa de Pamplona ha firmado en el libro de honor, dejando constancia de su llegada a El Puerto, antes de mantener una reunión de trabajo entre ambos ediles.
Esta visita institucional “nos brinda de nuevo la oportunidad de continuar estrechando los lazos que El Puerto y la capital navarra comparten desde la Feria de Primavera y Fiesta de Vino Fino del 2008, que aún se recuerda en el albero del Recinto Ferial de Las Banderas y que forjó una gran amistad que continúa entre ambas poblaciones”, ha dicho el alcalde.
Beardo traslada que este encuentro fortalece los lazos entre el gobierno portuense y navarro así como sus relaciones con la Comunidad Foral de Navarra con la que, según comparte, "tenemos tantos nexos de unión como la tradición del vino, la pasión por la cultura o la historia compartida de muchos navarros comerciantes que llegaron a la Ciudad de Los Cien Palacios en el siglo XVIII dejando huella en esta tierra".
Comentarios