Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto a cuatro personas por su presunta implicación la reyerta que se desarrolló este lunes en el Barrio Alto y que ha costado la vida a un hombre tras recibir un disparo con un arma de fuego en una casa ocupada.
Según ha informado la Policía, que mantiene la investigación abierta para tratar de esclarecer los hechos, entre los detenidos se encuentra el presunto responsable de la muerte del hombre, natural de Cádiz.
El Cuerpo detalla que uno de los detenidos, al ser localizado, intentó salir de una vivienda donde se ocultaba y se precipitó desde una altura de 10 metros aproximadamente, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de Puerto Real donde ingresó en la UCI con pronóstico reservado.
Los agentes trabajan para descubrir la identidad del resto de personas implicadas y su grado de participación y responsabilidad.
Según ha señalado Diario de Cádiz el individuo que intentó escapar saltó a un patio y es conocido por la Policía Local por su tendencia a mostrar un actitud violenta, además es considerado un peligroso delincuente común.
Comentarios