La entrada de El Puerto va cogiendo forma y se ve de otro color. Muchos portuenses y visitantes no han podido evitar comentar el estado de esta zona al pasar por delante. Acostumbrados a una imagen de escombros paralizada en el tiempo, ahora, Pozos Dulces se transforma ante la mirada atenta de la ciudad.
El Ayuntamiento ha decidido que, aunque las obras no estén finalizadas, el lugar merece vestirse de Navidad. Así, una grúa gigante ha desvelado que en mitad de la zona, se ha instalado un árbol navideño de luces que se encenderá este viernes 2 de diciembre, como el resto del alumbrado.
El nuevo elemento ha llamado la atención ya que, la entreda lleva siete años abandonada. "Para darle su sitio y recompensar a esta zona de El Puerto, a la que hemos conseguido dar solución iniciando su cambio de rumbo. Vecinos, comerciantes, negocios... han esperado muchos años para su recuperación", dice Germán Beardo, el alcalde del municipio, en sus redes sociales.
El primer edil comenta que, aunque no esté terminado el trabajo, Pozos Dulces luce "un aspecto muy cambiado donde podrán verse las mejoras". Por ello, considera que "qué menos que alegrarles la navidad y que ademas sea como un punto de partida hacia el nuevo puerto".
Comentarios