El exfutbolista Joaquín Sánchez es un aficionado a la tauromaquia de toda la vida. Y ahora, una vez que se retiró del fútbol profesional el pasado mes de junio, prepara su debut como torero.
Según adelantaba ABC, el portuense está en negociaciones mientras se prepara afinando técnica. Aún quedan detalles pendientes, pero sería un salto en su trayectoria inesperado, aunque no del todo sorprendente.
Había ofertas para que se estrenase en La Maestranza de Sevilla. Sin embargo, todo apunta a que su primera incursión se realizará en El Puerto de Santa María.
Habría que ver, también, si oficialmente toma la alternativa por parte de otro torero y comienza una carrera profesional como matador de toros.
Lo que está claro es que, si se confirma la noticia, la plaza de El Puerto llenaría sin duda alguna, fuera cual fuera el espectáculo propuesto, si una corrida habitual o algún espectáculo con vaquilla.
Por el momento, Joaquín no ha parado desde su retiro. A colaboraciones en programas de televisión, o incluso el suyo propio a modo de documental o con entrevistas en los últimos años, se ha sumado su puesto como comentarista de partidos de LaLiga.
Comentarios