Un aparatoso accidente de tráfico en la avenida Felipe VI, en confluencia con la Cañada del Verdugo, mantiene la entrada de El Puerto desde Jerez cortada. A las 7.15 horas de este miércoles, un camión que transportaba placas solares ha volcado sobre su costado.
Según ha informado el Consorcio de bomberos en sus redes sociales, a su llegada, extrajeron del vehículo a dos ocupantes por la luna delantera y, tras ser atendidos por los servicios sanitarios DCU, fueron trasladados en una ambulancia medicalizada al hospital.
Durante toda la mañana, los efectivos han contenido la fuga de combustible del depósito de gasoil, del depósito de agua y han desconectado las baterías. Después, han utilizado agua y espuma para cubrir el combustible derramando.
Acto seguido, una grúa se ha trasladado al lugar de los hechos para movilizar el vehículo. Desde el momento del accidente, el tráfico permanece cortado, de modo que, para continuar en dirección a Jerez, hay que desviarse a la carretera de El Casino y, así, acceder a la rotonda de entrada.
Una dotación de bomberos con cuatro vehículos, dos autobombas (rural y urbana ligera), uno de rescate y uno de mando, han intervenido en este accidente que ha movilizado a policías locales, guardias civiles de tráficos y personal de medio ambiente. En estos momentos, la actuación sigue en curso, dando lugar a atascos en la avenida.