Un joven con discapacidad ha denunciado en sus redes sociales la situación que vivió este domingo, 15 de septiembre, en la calle Larga de El Puerto. Según ha compartido, recibió una multa de la Policía Local por aparcar en una plaza reservada para personas con movilidad reducida.
"Ayer después de quedar con mis amigos e irme para casa cansado, nos encontramos con una multa de aparcamiento. Vamos, de risa, por no llorar", expresa el ciudadano, que asegura que había puesto la tarjeta que certifica que tiene un 99% de discapacidad reconocida en un lugar visible.
"Nos dirigimos de inmediato a la Policía Local y su respuesta es que tenemos que poner un recurso. Pero si el error es suyo... Cuando llamo porque han aparcado en mi reservado tardan cuatro horas", manifiesta este hombre, que ha compartido una fotografía de su coche aparcado en la calle.
Para él, ha supuesto una molestia esta multa, que defiende que no tiene sentido. "Estoy decepcionado y avergonzado", dice indignado. "Pierdan ustedes el tiempo, pero no me hagan perder el mío", añade.