Gran tristeza en el mundo del tenis de mesa portuense tras el fallecimiento de Milagro Gómez de Asís, madre de Moisés, José Antonio e Isabel, tras palistas portuenses.
La abuela Milagri, como era conocida por todos, también contaba con varios jugadores de este deporte entre sus nietos y yernos.
El Club Deportivo El Puerto Tenis de Mesa ha transmitido su pesar a la familia Mulero Gómez tras la muerte de Milagros, "una gran seguidora de nuestro deporte que arrimó siempre el hombro cuando fue necesario".
Desde el CTM Jerez, club rival en lo deportivo, han mostrado sus condolencias por esta pérdida. "Hoy no hay rivalidad posible, todo lo contrario, hacia un club y un grupo de personas afines y amigas, y que aman nuestro deporte de igual a igual que nosotros. Hoy la familia jerezana se une el dolor y la tristeza de nuestro club amigo y más aún si cabe con la familia Castillo-Mulero por el fallecimiento de toda una institución para todos en cada uno de los torneos y campeonatos que jugábamos durante la temporada. La abuela Milagri, como la conocíamos todos, era, es y será un baluarte para todos y un espejo donde mirarnos. Era uno de esos regalos, en forma de buena persona, que te regala la vida".
Comentarios