Agentes de la Policía Nacional sorprendieron en la madrugada del viernes al sábado a las personas que se encontraban en varios pubs de la calle Jesús de Los Milagros y en la avenida Micaela Aramburu de El Puerto.
Según ha podido saber lavozdelsur.es, la Unidad de prevención y reacción (UPR) y el Grupo Operativo de Respuesta (GOR) irrumpió en distintos establecimientos de ocio nocturno como Sugar o la discoteca Gold, donde llevó a cabo registros y cacheos a los clientes.
La operación, de actualización preventiva, se desarrolló de 1.00 a 4.00 horas aproximadamente y llamó la atención de los ciudadanos que se cruzaron con los agentes uniformados.
El Cuerpo policial entró en tres locales del centro y en la discoteca, donde se procedió a realizar los cacheos a los presentes.
Tras la intervención, la Policía Nacional ha propuesto para sanción a varios porteros por intrusismo y tenencia de armas, y varias actas por posesión de drogas en el interior. Hasta el momento no han trascendido más detalles de la operación.