El Grupo Alsea trae a El Puerto el primer restaurante de la franquicia Domino's Pizza. Así lo ha anunciado el alcalde, Germán Beardo, que ha señalado que esta marca líder mundial en el servicio de reparto de pizzas a domicilio abrirá sus puertas el próximo mes de febrero.
Su inauguración tendrá lugar en la avenida de la Constitución número 32, un local que en este momento está terminandose de acondicionar.
El establecimiento, que contará con 104,39 metros cuadrados de sala, incluirá además terraza, con un aforo de 90 personas. Esta apertura supone la creación de 25 puestos de trabajo directos en la zona. Siguiendo además con su filosofía de empresa aparte de poder disfrutar de las pizzas de Domino's en el local, también habilitarán los pedidos para llevar y se enviarán a domicilio a través de la App de Domino's Pizza España, disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, y de su web en la que se incluirá el servicio de El Puerto cuando se inaugure.
El primer edil de la ciudad señala que El Puerto avanza en la atracción de grandes firmas que eligen la ciudad para instalarse, generando riqueza y empleo, “y esa es la mejor noticia para el presente y futuro de la Ciudad de los Cien Palacios que sigue generando interés y aportando certidumbre y garantías a los inversores”.
El alcalde quiere agradecer públicamente a Domino's Pizza que haya optado por El Puerto como ubicación de su firma que se encuentra en constante expansión, deseándolo el mejor de los éxitos para que sea solo el principio de su asentamiento en la ciudad.
Igualmente, el primer edil quiere dar las gracias a la empresa patrimonial Ferrys Inversiones, con el gerente Armando Micaletto -a la cabeza de un gran equipo de profesionales especializados en la búsqueda de emplazamientos para grandes marcas-, por el trabajo realizado para que El Puerto siga creciendo con operaciones como esta que estamos seguros será un éxito y que es la mejor carta de presentación y reclamo para futuros inversores.
Comentarios