El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, ha mantenido una reunión con los grupos participantes en la confección de la alfombra de sal que se elaborará con motivo de la festividad de la Patrona de El Puerto de Santa María, Nuestra Señora de los Milagros, trabajos que comenzarán el sábado a las 20 horas, en la Plaza de España y se extenderán hasta aproximadamente las doce de la noche.
La alfombra se ubicará en el tramo de calle Palacios comprendido entre la Plaza de España y Nevería, y en el tramo de la calle Luna que discurre desde San Bartolomé a Nevería. Los motivos decorativos han sido diseñados por el propio delegado y se inspiran en elementos florales y marianos.
En la reunión se hizo hincapié en que uno de los pasillos de la calle Palacios se destine a zona de trabajo, quedando el otro para el público. Los grupos fueron muy receptivos, manifestando que permanecerían en la zona hasta finalizar la confección de la alfombra, de manera que esta quede lo mejor ultimada posible.
En el encuentro han participado el coordinador de logística de los trabajos, Vicente Rodríguez, grupos scout portuenses, grupos jóvenes de hermandades, además de La Salle Joven.