Fin de semana movido para la Policía Local de El Puerto. Del 20 al 22 de septiembre ha desplegado un amplio operativo que ha finalizado con un total de 137 actas de denuncia en diferentes actuaciones.
Una de las intervenciones más destacadas ocurrió en la noche del viernes 20, cuando los agentes auxiliaron a una persona de 96 años que había sufrido un síncope. Ese día se levantaron un total de 32 actas de denuncia, entre ellas, seis vehículos retirados por la grúa, un vehículo movido y dos inmovilizados. También se produjeron seis identificaciones, cuatro informes, seis accidentes de tráfico y 20 requerimientos. Se desplegaron 10 patrullas a pie y se realizaron actuaciones preventivas en los alrededores de centros educativos y en concentraciones autorizadas.
El sábado 21 de septiembre se redactaron un total de 66 actas, una de ellas por el volumen de la música en un local de ocio. Ocho turismos fueron retirados por la grúa municipal y hubo cuatro movimientos y una inmovilización. También fueron identificadas cinco personas, una de ellas desde dependencias policiales y además, se realizaron cuatro informes, 16 requerimientos, dos localizaciones permanentes, un atestado de prueba de drogas y seis actuaciones diversas.
Según detalla el Ayuntamiento en una nota, se identificaron 17 personas y se levantaron 39 actas. Dos gorrillas fueron denunciados, al igual que una persona que fue sorprendida orinando en la vía pública. Una motocicleta que constaba como robada fue recuperada por los efectivos policiales y hubo una comparecencia del piloto de una moto de motocross que circulaba sin el pertinente permiso A2. También la grúa retiraba dos turismos, fueron redactados cuatro informes, ocho requerimientos, una localización permanente y otras tres actuaciones.
Comentarios