Solución para los clientes 'colgados' por el cierre de una clínica estética en El Puerto: "Nadie se va a ver afectado"

Luis Miguel Corral abrirá, bajo el grupo LM, un nuevo negocio donde asegura que continuará con los tratamientos que quedaron interrumpidos por la clausura del centro El Paseo

Local donde se instalará el Centro de Estética y bienestar LM, en El Puerto.

Buenas noticias para los clientes del centro médico estético El Paseo, ubicado en la calle Antillas, 2, local 24, en El Puerto. Instalaciones que cerraron el 1 de agosto de este mes generando preocupación entre las personas que habían comprado sus bonos. En el mismo lugar, Luis Miguel Corral abrirá un nuevo negocio, el Centro de Estética y bienestar LM, que continuará dando los tratamientos que se quedaron a medias.

Así lo ha explicado a lavozdelsur.es este autónomo que se encargará de la gerencia de este nuevo centro. “Ningún cliente se va a ver afectado por el cierre, no van a ser perjudicados en ninguno de los aspectos. Vamos a seguir con todos los bonos pendientes”, explica Luis Miguel, que añade que, asume ese coste para que los clientes no reclamen a la antigua sociedad. “No es una obra de caridad, está todo pactado entre las partes”, explica.

Numerosos clientes se movilizaron en redes sociales cuando se enteraron de la clausura de este lugar, de la que muchos se enteraron al encontrase la puerta cerrada al ir a sus sesiones. Ahora, podrán recuperar esos tratamientos faciales y corporales que pensaban que habían perdido, algunos valorados en más de 1.000 euros en total.

"A partir del 1 de septiembre empezaremos a dar cita"

“El dueño se vio en la circunstancia de tener que cerrar por registrar pérdidas año tras año. Ahora, la clínica de El Paseo está dada de baja”, comenta el empresario, que expone que a partir del 1 de septiembre el centro del grupo LM seguirá con “total normalidad”. “Lo que se hizo, se respeta. A partir de esa fecha empezaremos a dar las citas de todo el mundo que llame”, señala. También ha ofrecido a las trabajadoras  afectadas poder continuar con sus puestos de trabajo.

No es la primera vez que Luis Miguel asume los tratamientos suspendidos en una clínica estética por su cierre. Según explica, hace cuatro meses, inauguró en Jerez el primer centro del grupo en el local de un negocio que había sufrido la misma situación. “Tenía una circunstancia parecida y respondimos dando continuidad a todos los tratamientos”, dice.

Ahora, por segunda vez, inicia una aventura empresarial tras conocer otro de los casos que se están repitiendo en todo el país.

“Hay muchos centros de estética que están cerrando. Nosotros acabamos de empezar y estamos haciéndonos un hueco en el mercado”, comenta Luis Miguel, que espera poder seguir con estos servicios en un futuro.