Un coche volcado en la cuneta completamente boca abajo. Esta es la imagen con la que se han encontrado muchas personas que han transitado por la carretera de Fuentebravía de El Puerto en las últimas dos semanas. A la altura de El Ancla, el vehículo ha llamado la atención durante más de 15 días. De hecho, algunos vecinos han tomado fotografías de la escena y las han difundido por redes sociales, donde se preguntaban qué había ocurrido y por qué no estaba ya retirado.
Según ha trasladado la Policía Local a lavozdelsur.es, un conductor tuvo un accidente en este enclave a principios de diciembre y, aunque no ha dado más detalles, se deduce que volcó. Los agentes aseguran que no hubo daños personales y tampoco intervinieron bomberos o emergencias.
El vehículo se quedó abandonado en esta carretera, dando lugar a una imagen impactante que despertaba la alarma entre las personas que lo veían. La Policía Local lleva todo este tiempo instando al propietario para que su seguro retirase el coche.
Este lunes 23 de diciembre, "han conseguido que fuese la grúa a quitarlo". Según detalla el Cuerpo, el hecho de que haya permanecido tanto tiempo en la vía se debe a "una dejadez del seguro". Después de varias instancias de los agentes, la petición se ha hecho realidad.