Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en El Puerto un punto de venta de droga que estaba escondido en una peña cultural de la localidad, cerca de la Basílica Mayor, que se ha saldado con la detención de sus dueños, un hombre de 46 años y una mujer de 41.
Durante las vigilancias realizadas con motivo de la Navidad, los cuerpos de seguridad notaron un excesivo flujo de clientes, principalmente por la celeridad con la que entraban y salían, en el establecimiento e iniciaron las actuaciones pertinentes para intervenir.
En el interior descubrieron que las personas acudían inmediatamente a la barra, lugar donde se producía la entrega de la droga, y de nuevo volvían a marcharse del lugar. Según indican en una nota de prensa, este ciclo era "constante".
Fruto de la inspección llevada a cabo en la peña, los agentes descubrieron en el interior de un frigorífico parte de la mercancía, de la cual había gran cantidad que ya estaba fraccionada y preparada para su venta. Ante estos hallazgos, la Policía Local ha levantado acta-denuncia por la infracción cometida en materia de Establecimientos Públicos y detuvo a los dos dueños del negocio acusados de un delito de tráfico de drogas.