La Policía Local de El Puerto ha podido recuperar un coche que constaba como robado gracias a un vecino. Casualmente, el hombre se encontró con este vehículo en la puerta de su casa, en la calle Zarza. Como estaba obstaculizando la entrada a su domicilio, llamó a los agentes para alertar de que estaba estacionado en un vado.
Sin embargo, cuando la Policía se personó en el lugar, descubrió que se trataba de un turismo marca Renault modelo Master que en la base de datos figuraba como sustraído. Los agentes de la Policía Local procedieron de forma inmediata a su retirada y traslado al depósito municipal, donde permanece a la espera de la correspondiente inspección y la instrucción de las correspondientes diligencias policiales.
Además, la misma patrulla ha conseguido localizar una moto, modelo Yamaha Neo’s, que había sido robada el pasado viernes, mismo día en que recuperó el vehículo. La moto fue localizada incorrectamente en la Plaza de José Lucas Morillo de León, espacio ubicado entre las calles San Juan y Postigo, detrás de la Prioral. Según la Policía, al comprobar los datos de la motocicleta confirmaron que constaba denuncia por robo, procediendo a realizar las diligencias oportunas.
Comentarios