Una vecina ha querido agradecer públicamente al Ayuntamiento de El Puerto que haya cumplido con su deber. Ha reparado un banco que llevaba más de diez años abandonado, en un "estado lamentable" y lleno de astillas.
La portuense decidió trasladar la petición a través de la web municipal ya que veía que las personas que se sentaban estaban en riesgo de clavarse astillas. El dos de mayo solicitó "un mantenimiento mínimo, un lijado quizás, una manita de pintura y su barniz".
Para su sorpresa, 17 días después, el banco, que se ubica en una zona concurrida y muy cercana al centro, ha sido sustituido por uno nuevo. "Sólo lo he visto en condiciones el mismo año que se puso, y de eso hace ya más de 10 años que no se le ha tocado para darle un mínimo lavado de cara", decía la vecina que también transmitió su preocupación en un grupo de Facebook.
"Desde aquí mi agradecimiento público al concejal de Mantenimiento urbano de la ciudad", ha señalado junto a las fotografías del banco abandonado y el nuevo.