El cuerpo sin vida de Rafael Ruiz Martos, un hombre de 54 años que llevaba un mes desaparecido, ha sido encontrado en su autocaravana, en Sanlúcar. La familia espera ahora el resultado de la autopsia para conocer las causas de la muerte.
"Hace 28 días que nuestro amigo y familiar Rafael Ruiz Martos se encuentra en paradero desconocido. El ultimo día que mantuvimos contacto con él fue el pasado 13 de enero encontrándose en El Puerto o en las inmediaciones de las Bodegas Barbadillo en Sanlúcar de Barrameda", contaba a este periódico Manuel Ramón Ortiz, este mismo fin de semana.
Rafael Ruiz, natural de Barcelona aunque residente en Madrid, viajaba a menudo en autocaravana y su intención era pasar unas semanas en Andalucia, concretamente en la provincia de Cadiz visitando tanto la costa gaditana como Grazalema.
"No contesta ni los mensajes de WhatsApp ni las llamadas telefónicas", apuntaban sus amigos, que se temían el fatal desenlace. La asociación SOS Desaparecidos emitió una alerta de búsqueda, que ha sido desactivada al encontrarse su cuerpo.