La Guardia Civil trabaja en estos momentos para esclarecer los motivos de la muerte de una anciana y su hijo, cuyos cadáveres han aparecido en una vivienda en Barbate. Se trata, según ha informado Cadena Ser La Janda, de una mujer de 79 años y su hijo de 53, cuyos cuerpos han sido hallados por un familiar. En el domicilio hay signos de haberse producido un incendio, ha informado el servicio de Emergencias 112.
El familiar de las víctimas ha alertado al Centro de Emergencias Sanitarias 061 al acudir al inmueble, ubicado en una antigua chatarrería del kilómetro 1 de la carretera A-2231, entre Barbate y Zahara de los Atunes.
Desde la Guardia civil confirman que los cuerpos y el estado de la vivienda fueron descubiertos por un allegado de los fallecidos. La Guardia Civil de Cádiz ha solicitado el desplazamiento del Equipo de investigacion de incendios, con base en Sevilla.
La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Cádiz se hace cargo de las diligencias. Del mismo modo, la Benemérita ha afirmado que no se prevén nuevas declaraciones hasta que la autoridad judicial lo autorice.