A las siete de la tarde de este jueves, se ha hallado a un hombre muerto en el interior de una furgoneta en la avenida Menesteo de El Puerto. La Policía Local recibió la alerta de la existencia de este vehículo en el que se encontraba un hombre natural de Lugo, de 75 años, que había desaparecido en Alicante. La familia había denunciado por las redes sociales que no daban con su paradero y buscaba desesperada a su ser querido.
Los agentes comprobaron el cuerpo sin vida de esta persona que viajaba en la furgoneta como vivienda, concretamente en un Fiat Ducato Blanca matrícula 8557-GCJ, preparada artesanalmente, sin ventanas ni claraboyas, según avisaron. Aunque la Policía Nacional no ha resuelto la investigación, probablemente el fallecimiento se haya producido por causas naturales ya que se estaba enfermo, según su familia era diabético y se encontraba en un estado de salud delicado.
En la denuncia, sus falimiares expresaban que "llevaba un mes viajando en su furgoneta por Andalucía, todos los días teníamos contacto con él, pero desde la noche del 31 de diciembre en que habló con toda normalidad con un familiar, su móvil está sin cobertura, los que le conocemos sabemos que voluntariamente no ha apagado el móvil, y siempre buscaba lugares con cobertura para estar conectado con el mundo". Descanse en paz José Casar, conocido como Pepito.
Comentarios