Las escenas insólitas siguen circulando en las redes sociales. El servicio de alquiler de patinetes eléctricos deja al destape el incivismo de algunas personas que no hacen un buen uso de esta alternativa de movilidad en El Puerto. La última imagen que ha indignado a la ciudadanía muestra un patinete hundido en la fuente del monumento a Paquirri que se ubica en la plaza Elías Ahuja, tradicional coso taurino.
Una testigo ha denunciado la presencia del vehículo en una publicación de Facebook a la que ha titulado "civismo". Eso pide la vecina a aquellas personas que siguen realizando actos vandálicos desde que, a finales de julio, un total de 600 patinetes de tres empresas especializadas Link, Superpedestrian y Byrd desembarcara en la ciudad. Alguien ha tirado el patinete en esta fuente, dejandolo inutilizable.
Este tipo de acciones dañan la imagen de la ciudad y revelan el incivismo al que sucumben algunas personas con tal de hacer la gracia sin respetar los servicios. En los últimos meses se han podido ver patinetes en sitios en los que no deberían estar, causando molestias a los transeúntes. En las rayas de un paso de cebra, delante de un portal o incluso encima de un coche.
Comentarios