Luis Tizón, vecino de 83 años de Alcalá de los Gazules al que se le había perdido la pista el miércoles 1 de noviembre, ha aparecido en Gaucín, localidad de la serranía de Ronda, en la provincia de Málaga. Su pueblo se había movilizado en estos últimos días compartiendo sus fotografías en redes sociales para hallar su paradero. El propio alcalde del municipio, Javier Pizarro, ha estado informado en las novedades con respeto a la búsqueda y, él mismo ha sido quien ha comunicado en su perfil de Facebook que Luiso, como le conocen en el pueblo, ha aparecido "sano y salvo".
"Agradecer a todos los vecinos que habéis aportado vuestro granito de arena para que todo haya terminado bien. A la policía Local, Guardia Civil de Alcalá de los Gazules y la dependiente de la Capitanía de Ronda, gracias por no perder la esperanza. Una magnífica noticia muy esperada por todo el pueblo", ha compartido el regidor.
Este vecino de 83 años salió hace dos días con su moto en dirección hacia Los Barrios por la vía de servicio de la carretera autonómica A-381 y, desde entonces, nadie había podido localizarlo.
Según ha difundido el primer edil, la última vez que se le vio fue captado por las cámaras de una gasolinera en el mismo pueblo donde se le ha localizado.
No es la primera vez que Luiso desaparece. El 17 de enero de este año, se perdió la pista a este vecino en Algar tras haberse ido con su moto a coger espárragos. Aquella vez, la Guardia Civil lo encontró con hipotermia.
Comentarios