Hay una calle en Puerto Real donde se respira la Navidad más que en otras. Luces navideñas por todos los balcones, flores de pascua, árboles e incluso figuras del portal de Belén pegadas en las fachadas. Los vecinos de la calle San José han decidido adornarla con todo detalle para estas fechas en las que, aunque no tengan alumbrado, ellos mismos lo llevan.
La calle, decorada por los vecinos, ha llamado la atención de visitantes y locales que han felicitado el "hermoso trabajo" que han llevado a cabo los puertorrealeños. "Son maravillosos y ponen guapísima la calle", comenta uno de ellos. "Está preciosa", dice otro en las redes sociales, donde se han difundido vídeos de la escena.
No es la primera vez que estos residentes sorprenden al resto. Ya lo hicieron en la Feria de La Villa, cuando, con mucho arte, convirtieron sus portales en casetas y colocaron farolillos por todas partes.
Les encanta la decoración temática y aportar su granito de arena para que el municipio luzca lo mejor posible para cada ocasión. Un gesto muy agradecido.