El Ayuntamiento de Barbate, por mediación de su teniente de alcalde, Juan Miguel Muñoz, ha contestado de manera contundente a Paz Padilla tras el enfado expresado en redes por la humorista tras quedarse su hermano sin chiringuito.
Tras once años regentando El Trompeta Beach, su hermano Luis se había quedado sin licitación. Un hecho que enojó bastante a la televisiva, que cargó contra el Consistorio barbateño.
"La que no tiene información es Paz Padilla", ha comentado el teniente de alcalde. "La tenemos mucho cariño porque es una persona muy querida en el pueblo y personalmente me cae muy bien, pero sus declaraciones han sido desafortunadas", ha añadido.
Muñoz ha explicado que "hay en torno a 20 visitadores que han pujado por este chiringuito. Hay contrataciones, mejoras y demás, y hay 14 ofertas por encima de la de su hermano". El político también intentaba, de alguna forma, ser comprensivo con la situación al señalar que "no tiene que ser agradable que te quiten el chiringuito después de once años".
De momento, tras la polémica, el referido chiringuito todavía no está adjudicado ni montado más de un mes después del último día (11 de junio) para poder presentar las solicitudes.