El Ayuntamiento de Sanlúcar ha evaluado la temporada que acaba de cerrarse y ha abordado diversas cuestiones con vistas al próximo verano en una reunión de la comisión municipal que gestiona la costa sanluqueña.
La delegada de Medio Ambiente y Playas, y Salud y Consumo, Carmen Pozo, ha presidido la reunión de esta comisión municipal en la que están representadas todas las áreas de la administración local que intervienen en la organización, control y mantenimiento de los servicios del litoral durante la temporada alta de playas.
Los reunidos han coincidido en realizar un balance positivo de la temporada veraniega en términos generales, al tiempo que han analizado las incidencias registradas a través de la auditoría que requiere la certificación de la Q de Calidad de la costa sanluqueña. Igualmente, el Órgano Gestor de Playas ha abordado propuestas de mejora para el verano de 2024 en materia de infraestructuras y accesos, entre otros servicios.
La delegada de Playas ha emplazado a los asistentes a una nueva reunión que se celebrará en noviembre con el objetivo de comenzar a planificar los servicios del litoral para la próxima temporada estival.