Condones, toallitas, paquetes de tabaco vacíos, pañuelos... Así se encontró el recinto ferial de Chiclana , junto al río Iro, una vecina que salió a dar un paseo con su perro por la zona. La mujer grabó la escena que tenía ante sus ojos en la que también se observan escombros y restos de otros residuos.
"Los que vayáis a la explanada a tener vuestros contactos sexuales, por favor, llevaos vuestras toallitas", manifiesta la chiclanera en el grupo de Facebook Chiclana en alerta -Noticias y eventos. "En nada tienen vida propia, que asco", dice la vecina, que se ha encontrado incluso ropa interior.
A ella no le agrada que su perro vaya oliendo estos objetos ni que se tropiece con los objetos usados. "Puercos, que sois unos puercos", se ha quejado. Por ello, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que respeten el entorno y tiren su basura en el lugar correspondiente.
Otros vecinos han reaccionado ante el vídeo compartido. "Todo el que fue a la feria a echar un kiki recogió sus desechos, preservativos, toallitas... Por favor, que todos hemos hecho lo mismo. Ahora nadie se quiere acordar de sus tiempos en el coche", comenta uno de ellos. Otra persona ha pedido que todas las personas "pongamos un poco de nuestra parte, que estamos hablando de una parte de la naturaleza".