Una familia está buscando desesperadamente a su perro Duque, al que perdieron la pista hace más de una semana en la zona de Medina Sidonia. Sus dueños ofrecen una recompensa de 500 euros a quien localice a su mascota, que presenta chip y un collar con el teléfono de contacto al 647091105.
Según ha difundido la familia en redes sociales, el perro no aparece y se muestra muy preocupada desde su desaparición. Han dedicado todas sus fuerzas para hallar su paradero pegando carteles, preguntando por la calle y difundiendo su imagen en Facebook, pero, de momento, ha sido en vano.
"No os imagináis lo mal que lo estamos pasando, estamos dando vueltas por todos sitios buscando a Duque, no sabemos nada de él, está fuera de su casa, tiene su hogar, su familia", expresan los dueños que no creen que el animal esté perdido en la vía pública. "Pensamos que alguien lo puede tener en su casa y no sepa que lo estamos buscando. Solo queremos que aparezca, nos estamos dejando la piel y el alma para ello y no vamos a parar", han compartido.
La familia entregará el medio millar de euros a la persona que le ayude a recuperarlo una vez que el perro sea localizado. "Estamos rotos de dolor. Os doy las gracias enormemente a todo el mundo por compartir y seguir compartiendo", añade.