Un vecino de El Puerto ha sufrido un incidente en la calle Chanca de la localidad. Circulaba con su coche, al que le había cambiado las ruedas recientemente, cuando de pronto notó un pinchazo. Al bajarse del vehículo comprobó que en mitad de la carretera había un gran socavón.
Las condiciones del asfaltado causaron la rotura de una de las ruedas del turismo. "¿Ahora quién me paga a mí la rueda?, hay un socavón sin señalizar de esta profundidad", ha denunciado en redes sociales en las que ha compartido varias imágenes del estado de la vía.
"Yo creo que esto lo deberías solucionar porque hoy soy yo, pero mañana puede ser otro, pasado otro y así", ha comentado el afectado dirigiéndose directamente al alcalde de la ciudad, Germán Beardo. El ciudadano ha avisado de este agujero para que se arregle cuanto antes y resalta la importancia de los trabajos de asfaltado y mejora de mantenimiento.
El Ayuntamiento de El Puerto dispone en su página web de un espacio donde se pueden demandar las incidencias existentes en la vía pública. Además, es posible realizar un seguimiento de este tipo de actuaciones y visualizar las fotografías del antes y el después. A su vez cuenta con una app Mejora El Puerto. Un toque de atención a la delegación de obras y mantenimiento urbano este verano.