Dos hombres y una mujer han intentado introducir rebujitos de cocaína y heroína en la Feria de la Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda. Aprovechando el desarrollo del evento festivo, los individuos querían hacer su particular agosto, pero fueron sorprendidos en un control establecido a pocos metros del recinto ferial.
Agentes de la Policía Local lograron interceptar un transporte de estupefacientes que previamente se habían cocinado en un punto de venta que contaba con todos los utensilios necesarios para la preparación y distribución de la droga al consumidor final. Los tres individuos, ya detenidos, llevaban escondidas 16 dosis de rebujito.
Los productos empleados para mezclar o cortar la cocaína, las balanzas de precisión para el pesaje, los envoltorios de plástico e hilo para el envasado y otros similares fueron hallados por los efectivos policiales durante el registro realizado para desarticular el referido punto de venta.
La sustancia incautada asciende a 30 gramos de rebujito (cocaína y heroína), 1416 gramos de cogollos de marihuana y 47 gramos de hachís. También se han localizado 559,80 euros en moneda fraccionada, presuntamente procedentes de las ventas.
Comentarios