Con el morro destrozado y con las puertas laterales metidas hacia adentro. Así han quedado dos coches en Sanlúcar tras un impacto brutal en la intersección entre las calles Mar y Bolsa.
Bienve García, un ciudadano que presenció el accidente de tráfico, subió a las redes la foto del mismo. Se trata de un punto negro que, por la poca visibilidad, la alta velocidad en una zona donde está limitada y el no respeto a las señales de tráfico, suele dejar numerosos incidentes.
"En el último tramo del paseo marítimo es habitual ver coches y motos a velocidades que superan 80 y hasta 100 km/h. En dicho tramo no existen badenes, y el único paso de cebra existente (chiringuito Macario), no lo respetan muchos descerebrados y asesinos en potencia. Cualquier día ocurrirá una desgracia", señala Bienve.
"No respetan nunca el Stop", comenta una ciudadana. Álvaro Cala añade. "En ese cruce tienen que hacer algo ya. No para de haber accidentes. No harán nada hasta que haya algún fallecido. Parece que al ayuntamiento le gusta arreglar las cosas cuando muere alguien. No lo entiendo".