Bomberos de Chiclana han intervenido en la noche de este viernes en el rescate de una persona que, con un paramotor, se ha estrellado contra un tejado en Camino Coto de la Isleta.
El herido se ha chocado contra el tejado del chalé del que es propietario, ha roto el empalomado y ha quedado dentro de éste, a unos dos metros de altura.
El herido ha sufrido politraumatismos, por lo que ha sido inmovilizado con la férula de vacío. Los efectivos de Bomberos, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, lo han sacado del empalomado con la camilla de tijeras y se le ha bajado del techo con la camilla nido, usando para el descenso cuerdas y material de rescate en altura.
Sufre politraumatismos, por lo que es inmovilizado con la férula de vacío. Se le saca del empalomado con la camilla de tijeras y se baja del techo con la camilla nido usando para el descenso cuerdas y material de rescate en altura. pic.twitter.com/reBDkxWqQi
— Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (@BomberosCbpc) September 10, 2021
El herido ha sido trasladado al hospital de Puerto Real. Mientras los sanitarios lo estabilizaban, bomberos han retirado del tejado el paramotor del accidentado. Bomberos ha acudido con vehículo autobomba, de rescate y autoescala. En la intervención han colaborado efectivos de Policía Local, Guardia Civil y Emergencias Sanitarias. La actuación se ha prolongado por espacio de una hora y media.
Comentarios