Agentes de la brigada de Seguridad y Convivencia de la Policía Local de Algeciras ha detenido durante la madrugada de este viernes a un individuo que estaba provocando numerosos destrozos en vehículos estacionados en la calle.
Un vecino alertó a los cuerpos de seguridad de que alguien estaba rompiendo a golpes las lunas de los coches que estaban aparcados en la Avenida Agua Marina.
Inmediatamente, varias patrullas se dirigieron hacia la zona donde se había dado el aviso, localizando al hombre en plena faena. No existía duda alguna de que él era el culpable de lo sucedido, ya que presentaba heridas sangrantes en los brazos y tenía trozos de cristal en los zapatos.
En total, tres vehículos han sufrido la rotura de las lunas y otros dos presentan golpes contundentes, sin haberse llegado a quebrar del todo. Además, se produjeron daños de diferente consideración en todos ellos.
La Policía Local de Algeciras ya ha detenido al delincuente y están ofreciendo a las víctimas la información necesaria sobre los pasos que deben seguir para reclamar los daños sufridos en sus automóviles.
Comentarios