"La lucha sigue" en plena crisis sanitaria para los trabajadores del metal. La Coordinadora de Trabajadores del Metal de la Bahía de Cádiz deja claro que no se rinden y lanza una campaña para apoyar a las miles de familias que dependen de este sector en la provincia. Los trabajadores de la industria auxiliar, que sufren la precariedad laboral y se enfrentan a los despidos, llevan meses reivindicando un salario digno y más carga de trabajo a través de movilizaciones.
Por ello, se ha puesto en marcha esta iniciativa que pretende concienciar a las administraciones mediante un vídeo de 3 minutos que publicarán la semana que viene. De momento, han compartido en sus redes sociales tres pequeñas piezas a modo de avanzadilla en las que rostros conocidos del mundo de la cultura alzan la voz para ayudar al sector.
Con la mirada fija en la cámara, y con la capital gaditana de fondo, Javier Ruibal, Martinez Ares, Kiko Veneno, David Palomar o Juan José Téllez unen sus fuerzas recitando con convicción un fragmento de un lema claro y directo: "La Bahía de Cádiz no puede perder un empleo, un recurso o un derecho más".
Comentarios