La suerte ha recaído en la localidad de Chipiona este miércoles, gracias al sorteo de la ONCE, que ha dejado en el municipio diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno.
El vendedor de la ONCE encargado de repartir este golpe de fortuna ha sido José Antonio Caro, que lleva desempeñando su trabajo desde el año 2001. El hombre se ha sincerado y ha señalado que se encuentra "desbordado" por la alegría que ha repartido entre sus vecinos, con un total de 350.000 euros recaídos en el municipio.
Ya en 2005, José Antonio repartió nueve millones de euros gracias al Cuponazo, según ha recordado la ONCE en un comunicado.
"Estoy feliz, porque cuando uno da algo a quien realmente lo necesita, la satisfacción es mayor. Yo feliz y Chipiona feliz conmigo", ha dicho el vendedor, que ha repartido los cupones premiados desde su puesto ubicado en la avenida de la Diputación. "Yo feliz y Chipiona feliz conmigo", se ha sincerado.
No es el único vendedor que este miércoles ha repartido fortuna en Andalucía. Es el caso también de Juan Reyes, que ha vendido un único cupón premiado con medio millón de euros en el Mercado del Carmen, en Huelva. "Todos los días pienso que voy a dar el premio. Ser empático y escuchar a la gente es clave", ha expresado Juan Reyes.
En total, son 850.000 euros repartidos en las provincias de Cádiz y Huelva en el sorteo de este miércoles, que se suman a otro premio de 50.000 euros recaído en la localidad de Torremolinos, en Málaga, con el premio de primera categoría del SuperOnce.
El sorteo de este día estaba dedicado a la campaña de verano de seguridad en la náutica, en colaboración con Salvamento Marítimo y la Dirección General de la Marina Mercante, bajo el lema 'Una alerta a tiempo es tu mejor salvavidas'.