La Policía Local de Medina Sidonia investiga las causas de un siniestro vial que ha provocado lesiones a una vecina. La mujer caminaba por la acera, próxima a un paso de peatones, cuando, de pronto, un joven motorista perdió el control y le atropelló.
Según ha indicado el Cuerpo en sus redes sociales, tras el accidente, aparecieron en la escena dos personas que agredieron y reprendieron físicamente al conductor. "Un hecho lamentable que no cabe justificación alguna", expresan los agentes, que sometieron al joven a una prueba de alcoholemia y de sustancias estupefacientes.
Los resultados fueron negativos y el conductor posee el seguro, la ITV y el permiso A2 en vigor.
La Policía ha deseado una pronta recuperación a la mujer herida y ha llamado la atención a los agresores. "De la misma manera que la policía no va repartiendo galletas a todo el que cometa un ilícico administrativo, penal o civil rogamos que no nos tomemos la justicia por nuestra mano porque si todos hacemos eso vamos a tener que montar una fábrica de galletas asidonenses con sabor a alfajor las cuales estarían muy ricas, pero llegar a las manos no es la solución ni el reproche legal que corresponde", detallan.
Al lugar de los hechos acudieron la Guardia Civil, para mantener el orden público en mitad de la bronca, y los servicios sanitarios, para atender a la víctima.
Comentarios