Un vecino de Los Barrios se ha llevado La paga que ofrece la ONCE en sus sorteos ordinarios de lunes a jueves dotada con un premio de 3.000 euros al mes durante 25 años que suman un total de 900.000 euros, además de los 35.000 euros a las cinco cifras. Ha sido uno de los dos cupones premiados que vendió Alfonso Gómez López, en un sorteo que ha repartido su fortuna por casi toda Andalucía.
La ONCE informa en una nota que La paga ha caído en Los Barrios, hay que sumarle otros premios en Algeciras, La Línea y Chiclana. En otras provincias andaluzas, el cupón también ha resultado agraciado en Sevilla, Málaga, Córdoba, Granada y Almería, lo que ha sumado un montante total de 1.670.000 euros en toda Andalucía.
Alfonso Gómez López, vendedor de la ONCE desde 2010, vende diariamente el cupón en el polígono Las Marismas de Palmones, donde tiene su punto de venta. Esta mañana, desde allí, ha confesado estar "muy contento" por repartir este premio y, sobre todo, por dárselo "a personas trabajadoras que son clientes habituales".
El sorteo de este pasado martes estaba dedicado al santuario de Nuestra Señora de los Milagros del municipio Baños de Molgas (Orense). El resto de premios han sido muy repartidos, dejando parte de su fortuna en la Comunidad de Madrid, Murcia, Comunidad Valenciana, Galicia, Canarias, Castilla La Mancha, Badajoz, Guipúzcoa, Cataluña e Islas Baleares.
La fortuna de la ONCE repite así suerte, de forma consecutiva, en Andalucía, ya que el pasado domingo la ONCE dejó, también en Cádiz, un 'sueldazo' de 5.000 euros al mes durante 20 años, más la serie al contado de 300.000 euros, lo que hizo una suma de 1,5 millones de euros.