Luis Tizón, vecino de 83 años de Alcalá de los Gazules ha desaparecido este miércoles 1 de noviembre por la tarde. Luiso, como le conocen en el pueblo, salió con su moto en dirección hacia Los Barrios por la vía de servicio de la carretera autonómica A-381 y, desde entonces, se le perdió la pista.
Según ha difundido el alcalde del municipio, Javier Pizarro, en sus redes sociales, "la última vez que se le vio con seguridad, captado por las cámaras de la gasolinera, fue en el pueblo de Gaucín a las 16.00 horas aproximadamente del mismo día. Según fuentes vecinales, estuvo tomando café en el bar la Bodeguita de Algatocin, en la provincia de Málaga".
Su familia contactó con él, pero se encontraba desorientado y no pudo localizarle. Por ello, el pueblo se ha volcado para hallar su paradero. Una vez más, el municipio tiene la sensación de vivir un Dejavú. No es la primera vez que Luiso desaparece. El 17 de enero de este año, se perdió la pista a este vecino en Algar tras haberse ido con su moto a coger espárragos. Aquella vez, la Guardia Civil lo encontró con hipotermia.
Muchas personas han compartido en redes sociales la matrícula de su moto con el objetivo de localizar a este vecino de la localidad.