Muere un hombre electrocutado en un campo entre Espera y Arcos

Los servicios de emergencia recibieron un aviso pasadas las seis de la mañana, sin que aún se hayan esclarecido las causas

Los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de una niña de dos años.

Un hombre ha fallecido en la mañana de este domingo tras sufrir una descarga eléctrica en un campo situado en la carretera de Espera a Arcos, en la provincia de Cádiz, según informó el servicio Emergencias 112, perteneciente a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa.

El aviso de emergencia fue recibido a las 6:20 horas por parte de un particular que alertó sobre el accidente. Los hechos ocurrieron en un terreno próximo a la mencionada vía.

Tras recibir la alerta, se movilizaron los servicios de emergencia, incluyendo al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil. Una vez en el lugar, las autoridades sólo pudieron confirmar el fallecimiento de un hombre de 46 años de edad.

Por el momento, se desconocen las circunstancias exactas del incidente, por lo que se están llevando a cabo investigaciones para determinar las posibles causas de la muerte