Una mujer se queda atrapada en su coche tras chocar con otro vehículo en Bornos

Dos coches chocaron frontalmente en la A-384 e hicieron falta dotaciones de bomberos de Villamartín y Arcos

Imagen del accidente en Bornos.

No ha sido un fin de semana fácil en las carreteras gaditanas aunque por suerte no hay que lamentar víctimas mortales en los accidentes de estos días. Especialmente los bomberos de Villamartín han tenido mucho trabajo en las últimas horas.

El sábado a última hora de la tarde, en el kilómetro 19 de la A-384 tuvo lugar un choque entre dos turismos a la altura de Bornos. En concreto, los bomberos de Villamartín fueron avisados a las 20 horas y en el lugar del suceso encontraron a dos coches que habían chocado frontalmente.

En uno de ellos encontraron a una mujer, que iba de copiloto en uno de los vehículos, atrapada y sin poder salir del mismo. Los conductores, por su parte, habían podido salir por su propio pie. La situación obligó a que los bomberos de Arcos también acudieran a ayudar.

La mujer, de 50 años, se encontraba consciente, aunque con heridas de cierta consideración. Los bomberos tuvieron que realizar la maniobra de excarcelación por la parte trasera con ayuda de servicios sanitarios, usando tablero espinal y collarín y terminaron el trabajo en una hora.

Archivado en: