Diversos vecinos han denunciado ser víctimas de robos por la zona del Barrio Alto de Sanlúcar. Según describen en redes sociales, una mujer ser acerca a las personas mayores y, aprovechando que se encuentran solas, les da un abrazo y justo en ese momento les roba las joyas que llevan puestas.
Describen al ladrón como una mujer muy alta, con pelo castaño y ojos marrones. Justo después del hurto la mujer consigue huir en un coche crema metalizado. Hasta ahora hay dos víctimas, ambas coinciden en robarles las medallas de oro. Ese mismo día se han registrado más de cinco robos.
“Se que será muy difícil, pero acaban de robarle a mi madre esta cadena justo en la escalera del Lidl, era una mujer sobre 30 y poco, castaña con ojos rubios, vestía blusa de chándal blanca con rayas negras y mayas grises. Ojos claros, se montó en un coche color crema metalizado, y se fue corriendo”, escribía la hija de una de las víctimas
A través de la denuncia de estas dos mujeres han salido más casos de personas que han sufrido el mismo robo por otras zonas de Sanlúcar. Muchos usuarios apuntan a que es una conocida ladrona que también opera en Chipiona y suele cambiarse el color de pelo.
Comentarios