En Castellar de la Frontera ya es Navidad. Las calles de este pueblo considerado uno de los más bonitos de España se han llenado este finde semana de hinchables y elementos decorativos para dar el pistoletazo de salida a unas fiestas muy especiales. Vecinos y visitantes han sido testigos del encendido del alumbrado, formado por casi 60.000 bombillas led eficientes, así como de un ambiente "fantástico".
El alcalde del municipio, Adrián Vaca, ha compartido en sus redes sociales algunos momentos de esta velada cargada de actividades, especialmente para los más pequeños, organizadas por las delegaciones de Fiestas e Infancia. La Plaza de Andalucía ha acogido un mercadillo solidario del AMPA CEIP Tierno Galván y Mayores Activos así como una degustación de polvorones y anís por parte de la Comisión de Fiestas.
Además, ha sido un fin de semana especial para los chisparreros y chisparreras ya que Castellar estrena Protección Civil. Castellar "se viste de Navidad para recibir con alegría y esperanzas estas fiestas", dice Adrián Vaca. Un montaje de lo más llamativo que han disfrutado en buena compañía.